La plantilla azulina ha reanudado esta mañana, en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, el trabajo de pretemporada.

El Melilla Sport Capital ha iniciado esta segunda semana de pretemporada siguiendo la ruta de trabajo programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico y que estará marcado por las dobles sesiones de trabajo. El trabajo llevado a cabo esta mañana ha sido el habitual desde que arrancará la pretemporada. Divididos en dos grupos, para realizar un trabajo más personalizado. Unos han trabajado junto al preparador físico Rafa Vaz, mientras los otros lo han hecho bajo la dirección de Alejandro Alcoba y su segundo Jordi Ribas. Toda la sesión se ha desarrollado en la pista de juego.

Todos los integrantes de la primera plantilla azulina se han ejercitado con total normalidad, al igual que los canteranos Fawi y Manu Torrubia.

Esta tarde el trabajo continuará a partir de las 19:00 horas con una sesión táctica para completar la doble sesión programada para hoy. Y es que, el doble turno de trabajo, será algo habitual durante estos días, ya que hasta en tres ocasiones más durante esta próxima semana el equipo se ejercitará en sesiones de mañana y tarde, a excepción del miércoles y el sábado, cuando el equipo gozará de descanso por la tarde.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | DÍA 7