Este próximo viernes 16 de octubre arranca oficialmente la competición para el Melilla Sport Capital, que se medirá al Destino Palencia en tierras castellanoleonesas a partir de las 21:15 horas.

Los azulinos apenas han parado en su preparación desde que regresaran de la gira de amistosos por tierras granadinas. Y es que el tiempo juega en contra de los melillenses y más teniendo en cuenta las novedades en la plantilla que hacen que también tengan que trabajar en la adaptación de los recién llegados.

Así, durante todo el fin de semana, el equipo entrenado por Alejandro Alcoba se ha ejercitado con sesiones tácticas con la presencia del último fichaje el italoamericano Lorenzo Cugini.

Hoy el equipo también ha realizado una sesión táctica por la mañana. En entrenamiento en el que la gran novedad ha sido la presencia del escolta Mathieu Kamba, quien se ha entrenado por primera vez con el equipo tras solventar llegar ayer a nuestra ciudad y pasar un test COVID.

Por la tarde el equipo completará la doble sesión para prevista para hoy lunes con un trabajo físico y de tecnificación que se realizará en las instalaciones del Javier Imbroda.

Mañana martes el equipo solo se ejercitará en horario de mañana, teniendo la tarde de descanso. El miércoles el primer equipo repetirá doble sesión y el jueves por la mañana se entrenará por última vez en nuestra ciudad antes de viajar por la tarde a Palencia.



ENTRENAMIENTO | 12 OCTUBRE 2020