Las victorias del Minibasket masculino y del Pequebasket fue lo más positivo de una jornada en la que el Junior masculino fue eliminado de la lucha por el campeonato y donde el Infantil femenino será finalmente cuarta cabeza de serie en los Playoffs por el título.

La jornada comenzaba el jueves con la mala noticia de la derrota del Junior masculino a manos del Real Club Marítimo por 56-60 en el tercer partido de las semifinales que apea a los de Enrique Suarez de la lucha por el título. Desde los primeros minutos los azulinos fueron a contracorriente, con problemas para atacar las diferentes propuestas zonales del rival. Un gran esfuerzo final sirvió para recortar la diferencia, pero fue insuficiente para darle la vuelta al marcador.

El viernes el Minibasket masculino cumplía con el trámite y vencía con relativa comodidad a la Escuela de Iniciación por 51-27. Encuentro sin mucha historia y donde la victoria sirve a los de Iusef Mohamed para seguir luchando por la segunda plaza.

También el viernes el Infantil femenino cerraba la fase regular cayendo ante el Enrique Soler B por 48-40. Dura derrota, ya que el equipo domino y realizó un gran partido durante los tres primeros cuartos, donde siempre fueron por delante, pero uno malos minutos finales condenaron a nuestras jugadoras.

La jornada se cerró el sábado con dos encuentros. Por un lado, el Infantil masculino veía cortada su trayectoria ascendente al perder ante La Salle por 50-18, mientras que el Pequebasket sigue con su gran fase regular al imponerse con comodidad a la Escuela de Iniciación Blanco por 32-2. Un partido que de nuevo sirvió para dar minutos a todos los jugadores.