El base segoviano se llevó el PMV del partido ante Retabet.es GBC del pasado domingo, lo que le sirve para sumar tres nuevos puntos y consolidarse en la segunda posición de la clasificación general.

pmvRivero recibió el mayor número de votos por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, que destacaron el gran partido del base del conjunto azulino. El castellano acabó el encuentro como máximo anotador del equipo con 17 puntos, incluido cinco lanzamientos triples convertidos, además de repartir tres asistencias a sus compañeros.

También recibieron puntos Alfredo Ott y Jorge Sanz. El escolta norteamericano acabó segundo en las votaciones, tras completar un gran encuentro desde la línea de tres puntos, donde anotó cinco de los nueve lanzamientos que intentó. Por su parte, el base madrileño rozó el doble-doble al terminar el choque con nueve puntos y nueve asistencias.

A dos jornadas para el final de la fase regular, la clasificación regular sigue comandado por Oliver Arteaga que acabará el torneo como líder. La segunda plaza parece que finalmente será propiedad de Rivero, tras sumar esta semana tres nuevos puntos, mientras que la lucha por el tercer puesto está más abierta.