Este viernes arranca la segunda parte del VIII Memorial Guillermo García Pezzi para los azulinos, que comenzó el pasado fin de semana con las categorías Pequebasket y Minibasket y en las que nuestro Minibasket masculino se hizo con el subcampeonato de la categoría, tras caer con el a Escuela FMB en la final. Ahora es el turno de las categorías desde Infantil hasta Senior y donde cuatro de nuestros participarán a los de estos próximos días.

horarios canterta 1920Tres de esos cuatro equipos lo harán el viernes 18 de octubre en el pabellón Guillermo García Pezzi. A las 16:00 horas el Infantil femenino se mide al Salleco en la fase previa de la categoría, mientras que a la misma el Junior masculino disputará las semifinales ante La Salle. Un poco más tarde, a las 18:00 horas, el Infantil masculino afronta la previa ante el Salleco.

Ya el sábado 19 de octubre por la mañana, el Senior masculino madrugará para verse las caras ante el Enrique Soler en las semifinales de la categoría. Este encuentro arrancará a las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Por otro lado, el domingo 20 de octubre y durante toda la mañana, tendrá lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi una concentración Babybasket en la que los más pequeños podrán disfrutar de una divertida y entretenida jornada de baloncesto.