La plantilla del Decano retomó hoy lunes el trabajo, para afrontar la tercera semana de pretemporada, después de gozar de descanso durante la tarde del sábado y todo el domingo. Como ya ocurriera la pasada semana, el entrenamiento de esta mañana ha consistido en un trabajo físico en la sala de musculación y diferentes ejercicios de tiro en la cancha de juego del Javier Imbroda.

Una sesión sin sobresaltos, que tanto los jugadores del primer equipo como los vinculados con el CAM Enrique Soler, completaron con total normalidad. Destacar únicamente las ausencias del base norteamericano Austin Luke y del pívot internacional marfileño Amadou Sidibé. Ambos jugadores siguen a la espera de que resuelvan los tramites burocráticos para incorporarse al equipo. El club confía en que estos puedan resolverse la próxima semana.

El de esta mañana no será el único entrenamiento en el día de hoy para la escuadra de la Ciudad Autónoma, ya que esta tarde los jugadores están nuevamente citados en las instalaciones del Javier Imbroda para llegar a cabo la primera sesión táctica de la semana.

De nuevo esta semana incluirá ocho sesiones y donde la carga táctica tendrá un papel predominante en este trabajo semanal, más teniendo en cuenta que este sábado los azulinos disputarán, a partir de las 11:00 horas en el pabellón Javier Imbroda, su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler.

GALERÍA
PRETEMPORADA 2019 | DÍA 15