El Melilla Baloncesto continua preparando el partido del viernes pero antes del entreno de hoy miércoles, los jugadores de la primera plantilla azulina, Brandon Edwards y Josep Franch, junto al segundo entrenador Javi Muñoz, se han pasado por el IES Enrique Nieto para participar en el programa ‘British’ de este centro educativo.

IMG_4479Durante más de treinta minutos los alumnos y alumnas que cursan este programa han realizado todo tipo de preguntas a los jugadores, eso si, todas debían ser en inglés, a fin de hacer de esta lengua una herramienta normal de comunicación.

Muchas y muy variadas han sido las preguntas que han realizado a nuestros dos jugadores, donde obviamente la estrella ha sido el norteamericano Brandon Edwards, al ser el habla inglesa su lengua materna.

La visita terminó con la habitual foto de familia y con el reparto de invitaciones a todos los asistentes para poder presenciar el encuentro que este viernes enfrenta al Club Melilla Baloncesto con el Cocinas.com en el Javier Imbroda a partir de las 21.00 horas.