Ya en la cuarta semana de pretemporada y con la primera gira en el horizonte para los azulinos, hablamos con Fede Uclés. El alapívot almeriense del Decano ha destacado el buen ambiente de reina en el equipo y el alto grado de trabajo que transmite el equipo en cada entrenamiento.

PRETEMPORADA: La verdad es que de momento en esta pretemporada tengo muy buenas sensaciones. Es cierto, que estas tres semanas anteriores han sido bastante duras, pero es lo que toca ahora para intentar empezar de la mejor manera la liga”.

PRIMERA GIRA: “Entrenar por entrenar no es lo mismo. Siempre te gusta tener algo de competición y es cierto que esta gira lo va a tener porque al ser dos equipos de LEB Plata estoy seguro que nos van a exigir mucho. Vamos a ver que nivel somos capaces de dar”.

EQUIPO: “El equipo me transmite muy buenas sensaciones. Creo que somos un grupo que tiene muchas ganas y ambición que nunca da nada por perdido. Todo esto en la competición, nos va dar mucho”.

COMPAÑEROS: “Si un jugador te pone muchas complicaciones en el día a día a la hora de entrenar, al final acabas mejorando. Tenemos un pique muy sano y esa dureza nos va a venir muy bien a los dos a la hora de afrontar los partidos”.

IDIOMA: “Con todo el mundo me comunico. Con mejor o peor inglés, más de uno entiende algo de español, así que muy bien con todos ellos”.

COMPETICIÓN: “Con muchísimas ganas, aunque sabemos que lo realmente importante es llegar bien al final. De temporada, pero es cierto que estamos con muchas ganas de que llegue ese primer partido ante Palencia”.

MELILLA: “Estoy muy bien en Melilla. Me esperaba otra cosa, pero la verdad que estoy encantando tanto con el equipo como con la gente. Quizás lo único negativo es el clima que me están afectando un poco más al asma, pero muy bien”.