La continuidad de Fede Uclés en el Melilla Sport Capital ha sido la primera de este verano. El alapívot renovó el pasado miércoles por la entidad azulina y con él hemos hablado para la página web del club. El jugador señala que su intención era la de renovar y que confía en que finalmente se arme un grupo competitivo para esta temporada.

El almeriense reconoce que su deseo desde el principio era renovar por el Melilla Sport Capital: “Estoy bastante contento por mi renovación en Melilla. Ya dije cuando acabó la temporada, por la desgracia del COVID-19, que estaba muy contento en la ciudad y en el club y que mi objetivo era seguir un año allí. Creo que es algo que necesitaba para tener algo de estabilidad, así que muy contento”.

Y es que, para Uclés, quien ha firmado los mejores números de su carrera en la competición, la confianza que siempre le ha transmitido el técnico azulino Alejandro Alcoba ha sido fundamental a la hora proseguir su carrera en la Ciudad Autónoma: “En números ha sido mi mejor temporada en LEB ORO. Si esto sumo que Alejandro me ha transmitido mucha confianza ha sido un motivo más a la hora de renovar”.

De momento, la del andaluz ha sido la única renovación del club y se une a los nombres de Kamba, Dedović y Sanz como jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Una confección que de momento a Uclés le gusta: “Por ahora creo que en el club están haciendo un buen trabajo y se están incorporando jugadores muy interesantes para el recorte presupuestario que ha sufrido el club para esta próxima temporada. Creo que finalmente seremos un equipo muy completo y competitivo”.

Ahora el alapívot azulino solo piensa en que comience la pretemporada y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros: “Tengo muchas ganas de empezar. Entre el COVID-19 y las vacaciones son casi seis meses sin tocar balón y al final, quieras o no, tienes ganas de entrenar con los compañeros y de empezar a sentir lo que es la competición”.