ENTREVISTA AL ALMERIENSE TRAS SU RECIENTE RENOVACIÓN

Fede Uclés: “Tenía claro que mi objetivo era renovar en Melilla”

La continuidad de Fede Uclés en el Melilla Sport Capital ha sido la primera de este verano. El alapívot renovó el pasado miércoles por la entidad azulina y con él hemos hablado para la página web del club. El jugador señala que su intención era la de renovar y que confía en que finalmente se arme un grupo competitivo para esta temporada.

El almeriense reconoce que su deseo desde el principio era renovar por el Melilla Sport Capital: “Estoy bastante contento por mi renovación en Melilla. Ya dije cuando acabó la temporada, por la desgracia del COVID-19, que estaba muy contento en la ciudad y en el club y que mi objetivo era seguir un año allí. Creo que es algo que necesitaba para tener algo de estabilidad, así que muy contento”.

Y es que, para Uclés, quien ha firmado los mejores números de su carrera en la competición, la confianza que siempre le ha transmitido el técnico azulino Alejandro Alcoba ha sido fundamental a la hora proseguir su carrera en la Ciudad Autónoma: “En números ha sido mi mejor temporada en LEB ORO. Si esto sumo que Alejandro me ha transmitido mucha confianza ha sido un motivo más a la hora de renovar”.

De momento, la del andaluz ha sido la única renovación del club y se une a los nombres de Kamba, Dedović y Sanz como jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Una confección que de momento a Uclés le gusta: “Por ahora creo que en el club están haciendo un buen trabajo y se están incorporando jugadores muy interesantes para el recorte presupuestario que ha sufrido el club para esta próxima temporada. Creo que finalmente seremos un equipo muy completo y competitivo”.

Ahora el alapívot azulino solo piensa en que comience la pretemporada y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros: “Tengo muchas ganas de empezar. Entre el COVID-19 y las vacaciones son casi seis meses sin tocar balón y al final, quieras o no, tienes ganas de entrenar con los compañeros y de empezar a sentir lo que es la competición”.