PRIMERAS PALABRAS COMO JUGADOR DEL MELILLA SPORT CAPITAL

Filip Tončinić: “Espero dar presencia en la pintura”


El croata Filip Tončinić ha concedido a los medios del club su primera entrevista como nuevo jugador azulino. El nuevo interior del Melilla Sport Capital ha asegurado durante la misma que se siente muy contento de volver a España y demostrar que puede ser un jugador importante en un equipo como el melillense.

CONTENTO DE ESTAR EN MELILLA: “Estoy agradecido de estar aquí. Estaba jugando en Croacia, en la Primera División, pero que realmente es la segunda. Eso es todo. Estoy feliz de volver a la LEB Oro y estar en un buen equipo. Hasta ahora todo bien y veremos como va”.

CON GANAS DE REIVINDICARSE: “La pasada temporada fue diferente. Todo lo que pasó con el coronavirus y el parón de la liga, definitivamente no puedo decir que jugué bien y quería probarme este año. En Croacia he estado jugando bien y quería volver y probar que todavía puedo ayudar a un equipo ser bueno. Soy afortunado, he jugado aquí antes, en unos playoffs con Burgos, Con Burgos estuve aquí, se que es un gran club, la ciudad es bonita, el tiempo es cálido. Es todo lo que necesito”. 

LO QUE PUDE APORTAR AL MELILLA SPORT CAPITAL:Espero tener presencia en la pintura. Espero dar presencia en defensa con mi estatura y puedo capturar algunos rebotes. Por lo que he visto el equipo tiene muchos anotadores, no tengo que hacer eso, así que va a ser fácil para mi solo estar concentrado en defensa y reboteando”.

ESTADO DE FORMA:He jugador mucho, cerca de 35 minutos por partido, así que obviamente creo que llego en buena forma”.

TIEMPO DE ADAPTACIÓN:Normalmente cuando vienes en mitad de la temporada tienes que estar rápido con el equipo y todo eso. Ahora, afortunadamente, no tenemos partido en unos quince o dieciséis días, así que tengo tiempo para aclimatarme, conocer las jugadas y hablar con el entrenador y ver que quiere de mi, cual es su visión, respetarla y hacer lo que me pidan. Es simple”.