El fin de semana dejó las buenas noticias de las victorias del Peqeubasket, Minibasket masculino e Infantil masculino, aunque dejó las derrotas del Cadete femenino y el Junior masculino, así como la del Cadete masculino que dice adiós a los Playoffs.

El Pequebasket vencía en su partido ante el Buen Consejo por 32-25. Triunfo sin brillo de los de David Sánchez, donde las individualidades evitaron una derrota. Menos complicaciones tuvo el Minibasket masculino dirigido por Iusef Mohamed que se impuso con comodidad al Enrique Soler “C” por 55-5.

Pero no todo fueron buenas noticias. El Infantil masculino sufría una dura derrota por 21-72 ante el Enrique Soler “B”. A pesar del resultado y de la superioridad de los colegiales, los chicos de Wasim Mohand mostraron una gran actitud durante los cuarenta minutos. Tampoco le fue bien al Junior masculino que sumo una nueva derrota al caer por 74-69 y pierde el ser cabeza de serie en los Playoffs. Un partido muy serio de los de Enrique Suárez que echaron al traste el partido en tres minutos finales para olvidar.

El Cadete femenino vio cortada su buena racha de cuatro victorias consecutivas al caer ante La Salle por 76-52. Tras una buena primera parte de las chicas dirigidas por Manolo Álvarez, una mala salida en la segunda mitad con un 6-0 de parcial, fue una losa final que condenó al equipo.

El fin de semana termino con una sonrisa. La que supuso la victoria del Infantil femenino por 38-46 ante el Buen Consejo. Las de Estela Alemán encaminaron la victoria desde el principio y consiguieron irse al descanso con 14 puntos de diferencia. En la reanudación, y a pesar de la lesión de una de las jugadoras claves del equipo, unido a la expulsión por faltas de dos jugadores,  el equipo supo administrar esa renta para acabar llevándose el partido.

El Cadete masculino fuera de los Playoffs

El conjunto dirigido por Pedro Abderrahman se quedaba fuera de la fase final tras caer ayer en el Colegio La Salle ante el Salleco por 50-33. El Cadete se quedó casi sin opciones de victoria en los primeros minutos de encuentro tras el 22-6 con el que acabó el primer cuarto. Aunque reaccionaron para llevarse el segundo y tercer cuarto, el esfuerzo y los nervios finales hicieron mella en el equipo que se acabó desinflando en el tramo final del choque.


GALERÍA

CANTERA | Jornada 11