El canario del Club Melilla Baloncesto ha sido incluido, por tercera ocasión esta temporada, en el quinteto ideal de la jornada, tras su actuación ayer domingo ante Carramimbre CBC Valladolid, donde se fue hasta los 26 créditos de valoración.

CINCOIDEAL1718Guerra sigue en la buena línea y siendo uno de los jugadores claves del conjunto entrenado por Alejandro Alcoba. El interior azulino fue clave en la novena victoria del Decano esta temporada ante el conjunto pucelano del Carramimbre CBCV, al concluir el choque con un nuevo doble-doble, marchándose hasta los 16 puntos anotados – máximo anotador del equipo – y los 10 rebotes capturados. También sumó a sus estadísticas 3 asistencias, 2 balones recuperados y 3 faltas recibidas, todo ello para culminar el partido con 26 tantos de valoración.

El jugador azulino comparte cinco ideal de la jornada junto a Stainbrook del Cafés Candelas Breogán (32 val.), Grimau del Chocolates Trapa Palancia (30 val.), Mitrovic del Sáenz-Horeca Araberri (23 val.) y el base del CB Prat, Josep Pérez, MVP de la jornada con 33 créditos.