Gran fin de semana para la cantera azulina que sumó cinco triunfos. El Pequebasket, Minibasket masculino y Cadete femenino continuaron su dinámica ascendente y el Infantil y Cadete masculino lograron su primer triunfo de la temporada.

El Pequebasket se impuso al Enrique Soler 3º por 20-51. Los jugadores entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez fueron muy superiores durante todo el encuentro, lo que sirvió para hacer rotaciones y que los menos habituales disfrutaran de más minutos de juego.

También sumó una nueva victoria el Minibasket masculino que se impuso con cierta facilidad al Real Club Marítimo por 52-20. Partido muy completo de los de Iusef Mohamed y Nabil Abderrahman que crecen cada día.

Otra victoria más del fin de semana vino por parte de las Cadetes femeninas que se impusieron por 44-85 en la pista del Buen Consejo. Un partido al que le costó entrar a las chicas de Manolo Álvarez, pero que ya en el segundo cuarto dieron muestras de su potencial y dejaron prácticamente sentenciado el encuentro.

Importante primer triunfo también del Cadete masculino ante el Real Club Marítimo B al que doblegaron por 14-50- Buen partido en líneas generales de nuestros chicos que hicieron de la presión y contraataque su principal via de anotación.

También estrenaron su casillero de victorias el Infantil masculino que se impuso por 44-16 al Salleco. Buen encuentro de los de Josema Márquez, donde se pudo ver reflejado el trabajo diario en los entrenamientos.

La única derrota del fin de semana llegó por parte del Infantil femenino que cayó por 64-20 ante La Salle. Un resultado esperado a tenor de las diferencias entre ambos conjuntos.


GALERÍA

CANTERA | Jornada 4