Sensacional fin de semana en cuanto a resultados para las categorías inferiores azulinas, que vencieron en todos los encuentros disputados durante este pasado sábado. Lo único negativo la derrota del Junior masculino en el primer encuentro de semifinales.

La mañana comenzaba con la victoria del Minibasket masculino ante el Real Club Marítimo por 25-76. Como es habitual en los hombres de Iusef Mohamed, la puesta en escena no fue buena, aun así el equipo se rehízo en la segunda mitad para llevarse de forma clara el encuentro.

Tampoco tuvo problemas para imponerse el Pequebasket a La Salle 3º Masculino, al que venció por un claro 9-39. Un choque que sirvió para dar minutos a todos los jugadores e introducir nuevos conceptos en el equipo.

Sencillo triunfo también para el Infantil femenino que ganó su encuentro ante el Salleco por 52-6. Gran partido en líneas generales de las chicas de Estela Alemán que supieron sobreponerse a la defensa zonal planteada por las lasalianas desde el comienzo.

La mañana se cerró con el importante triunfo cosechado por el Infantil masculino que se impuso en un intenso partido al Real Club Marítimo por 42-46. Un triunfo que los chicos de Wasim Mohand cimentaron en una fuerte presión defensiva que les permitió correr la cancha y generar situaciones cómodas de anotación.

Derrota del Junior masculino en el primer partido de Playoffs

El Junior masculino comenzó con el pie izquierdo los Playoffs por el titulo. El conjunto dirigido por Enrique Suarez cayó por 53-56 ante el Real Club Marítimo en el primer encuentro de semifinales. Y eso, que el equipo arrancó bien, presionando y robando en primera línea, pero muy fallones de cara al aro. Esos bajos porcentajes se hicieron aún mayores ante las diferentes alternativas defensivas del rival. Al descanso se llegó igualado, pero en la segunda mitad el equipo siempre fue a remolque, y aunque llegó a colocarse a solo dos puntos en el último minuto de encuentro, no logró darle la vuelta al marcador.


GALERÍA

CANTERA | Infantil femenino y Junior masculino