Los jugadores del primer equipo Phil Hartwich y Romaric Belemene han visitado al infantil femenino del Club Deportivo La Salle con los que ha realizado un entrenamiento de tecnificación centrado en el bote y las entradas a canastas.

Tras las pertinentes presentaciones, el equipo dirigido por Trini Botello se ha separado en dos grupos para trabaja de una manera más individualizadas con los dos jugadores azulinos. En la primera parte del entrenamiento, tanto Hartwich como Belemene se han centrado en el bote, para posteriormente trabajar en las entradas a canasta. La parte final de la sesión ha sido algo más lúdica con juego de K.O en la que los jugadores lasalianas han jugado con ambos jugadores.

La visita ha terminado con una foto de familia con el equipo infantil y con el reparto de invitaciones de cara al partido de este viernes ante Covirán Granada.

Además, Hartwich y Belemene, aprovechando su visita a la instalaciones del Colegio La Salle – El Carmen, se han pasado por los entrenamientos del resto de equipos para saludarles y pedirles su apoyo de cara al choque liguero ante el conjunto granadino.

GALERÍA

SOCIAL | Hartwich y Belemene visitan al Infantil femenino de La Salle