Esta semana ha sido el turno de Ignacio Ballespín para pasar por sala de prensa y hablar del partido que este próximo viernes a las 20:15 horas el equipo disputa en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante HLA Alicante y que supondrá el primer partido esta temporada del Decano ante su afición. Precisamente el madrileño ha destacado este hecho y ha afirmado que es algo que está motivando especialmente a todos en la plantilla. En cuanto al rival, el exterior azulino ha destacado el alto ritmo de juego de los alicantinos y que deberán ser capaces de frenar.

DEBUT EN CASA: “Será un partido diferente, por ser el primer partido en casa, pero es cierto que lo afrontamos con muchísima ilusión. Queremos demostrar a nuestra afición que vamos a ser muy fuertes en nuestra cancha esta temporada y que intentaremos ganar el mayor número de partidos posibles”.

CLAVE: “Si defendemos bien vamos a ser capaces de correr y poder llegar en transición, que es lo que más nos gusta. Creo que está será la clave”.

HLA ALICANTE: “Lo bueno de Alicante es que han hecho un grupo muy bueno. A la renovación de una serie de jugadores, que les permite seguir la dinámica del pasado año, han incorporado jugadores de muchísimo nivel que seguro que les dan un salto de calidad muy grande”.

BALANCE DEFENSIVO: “Tanto ellos como nosotros jugamos a muchas posesiones y por ello va a ser muy importante hacer un buen balance defensivo para así frenar su ritmo de juego. Además, debemos imponer el nuestro”.

SENSACIONES: “Desde que llegué me encuentro bien, tanto en los entrenamientos como en los partidos de pretemporada. Creo que estoy dando el nivel que necesita el entrenador y que necesita el equipo de mi. Tengo claro que voy a seguir con mi filosofía de trabajo, porque estoy seguro que la recompensa llegará”.

AFICIÓN: “Ánimo a todos a que vengan al pabellón. Va a ser un partido bonito y tenemos muchas ganas y estamos motivados de jugar en casa”.