Interesantes duelos, como el del Cadete femenino ante La Salle, nos deparará este fin de semana la jornada de nuestras categorías inferiores en las competiciones locales. Todos los partidos se disputarán en la mañana del sábado.

Desde muy temprano la emoción estará servida con la disputa de cuatro encuentros con representación azulina. En el pabellón Guillermo García Pezzi se vivirán tres encuentros. Por un lado, el Minibasket masculino se enfrentará al Enrique Soler “C”, el Cadete masculino hará lo propio ante el Salleco y el Cadete femenino vivirá un duelo trascendental en sus aspiraciones por el primer puesto ante La Salle, al que ya vencieron hace apenas un mes en un partido de infarto. Los partidos en esta franja horario se cerrarán con el del Pequebasket que en el pabellón del IES Miguel Fernández que se verá las caras ante el siempre competitivo Buen Consejo.

A las 10:30 en el CEIP Anselmo Pardo, el Infantil masculino recibe al segundo clasificado, el Enrique Soler “B”. Un partido complicado, donde nuestros jugadores intentarán seguir progresando.

La jornada pondrá su punto y final a las 12:00 horas con el choque en la categoría infantil femenina entre el Buen Consejo y el conjunto dirigido por Estela Alemán. Un partido clave para que nuestras chicas puedan mantener esa cuarta posición en la tabla.


HORARIOS

horarios cantera 1718