Nueva jornada para las categorías inferiores azulinas que arrancará este sábado por la mañana y se cerrará el lunes 16 de noviembre por la noche con el partido del Senior Masculino.

horarios canterta 1920Infantil femenino y Minibasket masculino serán los encargados de abrir el fin de semana para nuestra cantera a las 9:00 de la mañana. Las chicas de Yonatan Centelles buscarán su primera victoria del curso ante el Salleco, mientras los jugadores dirigidos por Pedro Gutierrez buscarán frente al Buen Consejo sumar su segunda victoria consecutiva para asentarse en la zona noble de la clasificación. Estos dos encuentros tendrán el pabellón Guilllermo García Pezzi como escenario.

A las 10:30 horas llegará el turno del Pequebasket de David Sánchez que se verá las caras con unos de los gallitos de la competición el invicto Enrique Soler 4º en el pabellón del IES Miguel Fernández. Solo quince minutos después, a las 10:45 horas, el Minibasket Femenino tiene un duelo directo ante las chicas del Real Club Marítimo Melilla en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El sábado se cerrará con el partido que partir de las 12:00 horas, el Infantil masculino de Jesús Botejara disputará en el Anselmo Pardo ante Salleco y en el que tratarán de lograr el cuarto triunfo del curso.

La jornada pondrá su broche final el lunes a las 22:00 horas con el choque entre nuestro Senior Masculino y el junior del CAM Enrique Soler, donde nuestros chicos tratarán de lograr una victoria que le permita seguir manteniendo el pulso por la primera plaza con el Enrique Soler Senior.