PREVIA JORNADA 32: CLUB MELILLA BALONCESTO – CÁCERES P. DE LA HUMANIDAD

Javi Marín: “El partido ante Cáceres es una final para nosotros”


Este próximo sábado, el Club Melilla Baloncesto se juega buena parte de sus opciones de jugar los Playoffs ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Javi Marín, base azulino, ha sido el encargado de analizar este importante choque, en el que asegura que no lo van a tener nada fácil por la situación que atraviesa el equipo y porque los extremeño también se juegan mucho.

UNA FINAL: “A tres partido para acabar la fase regular, sabemos que tenemos que sacar obligatoriamente el partido ante Cáceres si queremos recuperar las buenas sensaciones y tener un puesto en Playoffs. Ahora mismo estamos en una situación límite y vamos a trabajar duro esta semana para sacar el partido del sábado que es una final para nosotros”.

ENCUENTRO COMPLICADO: “En este punto de la temporada ningún partido es fácil. Si miras este partido por la clasificación en la jornada 10, podría parecer sencillo por ser un equipo que está abajo en la clasificación, pero ahora mismo se están jugando el descenso y hace, si cabe, más complicado este encuentro”.

SACAR LO POSITIVO: “En Bilbao fuimos capaces de competir ante el segundo clasificado en una cancha muy difícil, pese a nuestras bajas y haber entrenado con dificultades durante la semana. De este partido tenemos que intentar sacar todo lo positivo y corregir los errores que tuvimos”.

SOLIDEZ DEFENSIVA: “Debemos intentar ser sólidos en defensa. Creo que en el último partido fuimos capaces de dar un paso adelante en este aspecto pese a la derrota. Si conseguimos hacerlo, estoy convencido que eso nos ayudará mucho a tener más confianza en ataque”.