Este sábado, el Club Melilla Baloncesto visita el Pazo dos Deportes, donde a partir de las 19:00 horas se enfrentará al Leche Río Breogán en uno de los partidos de la jornada. De cara a este encuentro en tierras lucense, el capitán del equipo, Javi Marín, ha pasado por sala de prensa. El gaditano ha remarcado la dosis de confianza que ha supuesto la victoria de la pasada jornada ante palma y espera que ellos le seguir con el buen trabajo de cara al partido ante el cuadro gallego.

IMPORTANTE VICTORIA: “Veníamos de una derrota ante Coruña, donde creo que no hicimos mal partido, y afrontamos la semana sin que nos afectase el resultado de este partido. Ante Palma seguimos con la misma línea de trabajo y conseguimos sacar el partido. Una victoria que nos ha dado confianza y seguridad en que estamos en el camino correcto”.

CONFIANZA: “Para nosotros era muy importante conseguir la victoria en casa el otro día. Tenemos la sensación que hay más gente animándonos y fue una alegría el poder ganar a un equipo que está llamado a estar en ACB la próxima temporada”.

RIVAL: “No están teniendo un buen inicio de temporada, pero sabemos que es una pista de las más complicadas y vamos con la misma idea con la que hemos afrontado estos dos partidos. Sabemos que los resultados llegarán y, si no es Lugo, será en la siguiente porque confiamos en el trabajo”.

CLAVE: “La clave va a estar en que seamos capaces de proponer un partido físico. Breogán tiene un equipo con un juego exterior muy potente, con jugadores ACB, así que no tenemos que tener miedo al contacto e intentar de igualar su nivel de intensidad en el Pazo”.

TODOS A UNA: “Sabemos las que circunstancias son las que son y que la ausencia de Witliński es un jugador menos en la rotación, tanto en los partidos como en los entrenamientos. A pesar de esto, creo que tenemos una plantilla los suficientemente amplia como para suplir de momento esa baja”.