El capitán azulino ha sido el encargado de dar la cara en la previa del encuentro que este próximo viernes enfrenta al Decano con el Covirán Granada. Marín ha asegurado que la plantilla ha hecho autocritica y están con ganas de intentar resarcirse de la derrota del pasado viernes en Cáceres venciendo a un rival muy peligroso como el granadino.

QUITAR EL MAL SABOR DE BOCA: “No fue un buen partido en Cáceres. Es cierto que creo que hicimos un buen partido en defensa, pero ahora tenemos una buena oportunidad en casa ante Granada, justo antes del parón, y esperemos corregir los errores del último partido para poder sacar el encuentro”.

AUTOCRITICA: “El lunes estuvimos viendo el video del partido, como hacemos habitualmente, corrigiendo errores con mucha autocriticas. Todos sabemos individualmente donde tuvimos nuestros errores y sabemos y tenemos claro de que nuestra fuerza reside en el grupo que es lo que nos ha llevado a conseguir buenos resultados”.

MEJORAR EN ATAQUE: “En defensa estamos a un gran y en ataque depende del partido. Hay algunos partidos en los que estamos más acertados, y que normalmente los ganamos con cierta solvencia, y en los que estamos atascados son los que nos está costando ganar. Pero no debemos olvidar que de los últimos ocho partidos llevamos seis victorias y las dos derrotas han llegado en partidos muy ajustados y en las que incluso hemos tenido bola para ganar”.

GRANADA RIVAL PELIGROSO: “Granada desde verano se da por hecho que es un equipo iba a estar para disputar incluso la Final Four. No han tenido un buen inicio de temporada, pero ahora parecen que están empezando a ganar, han fichado a un nuevo jugador llamado a ser importante y buen seguro nos van a poner las cosas muy difíciles”.

REBOTE: “Creo que la clave para nosotros va a estar en dominar el rebote, ya que entonces podemos llevar el ritmo del partido. Los partidos en los que mayor anotación estamos teniendo son los que dominamos el rebote o robamos balones porque eso nos permite anotar canastas fáciles al contraataque, que es donde creo que somos un equipo muy peligroso”.

PARÓN VENTANAS FIBA: “Es un poco extraño el parón este que vamos a tener en mitad de la temporada, pero no va a afectarnos para nada en la concentración de cara al partido del viernes”.