Prácticamente en una semana, nuestro Cadete masculino arrancará su andadura en el Campeonato de España de Clubes ante el ABQ Calahorra, y para el equipo que dirige Jorge Díaz lleva varias semana preparándose.

El entrenamiento de este sábado ha tenido un invitado de lujo, ya que el encargado de dirigir la sesión ha sido el segundo técnico del primer equipo, Javi Muñoz.

Muñoz ha trabajado en las instalaciones de Javier Imbroda con nuestro chicos por espacio de casi dos horas, en los que ha corregido pequeños aspecto tácticos, especialmente en el apartado defensivo, y ha dado varios consejos a los jugadores de cara a como afrontar este campeonato.

IMG_9243El infantil femenino campeón de la categoría

El combinado entrenador por Estela Alemán representará al club y a la Ciudad Autónoma en el próximo Campeonato de España de Clubes que se disputará en Galicia a finales de mes, tras alzarse con el titulo de la categoría en el tercer encuentro de la final ante La Salle.

Nuestras chicas, tras ganar por un solo punto el primer partido de la final, supieron reponerse a la derrota sufrida en el segundo por más de veinte puntos, para acabar llevándose en la mañana del sábado el tercer y definitivo partido por 49-53.