Hoy empieza una intensa jornada para nuestras categorías inferiores. El Junior masculino se juega su pase a la final, mientras que el Minibasket masculino e Infantil femenino quieren asegurarse la postemporada.

Esta tarde el Junior masculino se juega el ser o no ser en la competición en el tercer partido de la serie de semifinales que disputa ante el Real Club Marítimo y que se disputará a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Mañana viernes otro partido adelantado a la jornada del fin de semana. En este casi nuestro Minibasket masculino buscará reencontrarse con el triunfo y afianzarse en esa tercera posición, enfrentándose a partir de las 16:00 horas ante la Escuela de Iniciación en el Pezzi.

Para el sábado restarán tres partido más. El primero será el que enfrente a nuestro Infantil masculino ante La Salle en el pabellón CEIP Anselmo Pardo. Este choque que arrancará a las 10:30 horas y es clave en las aspiraciones de los de Wasim Mohand para poder disputar los Playoffs.

A las 12:00 el balón se lanzará al aire en dos encuentros con presencia azulina. Uno será el del Infantil femenino que afronta un duelo directo por la tercera plaza ante el Enrique Soler “B”. El otro será el del Pequebasket que buscará su quinta victoria consecutiva en el pabellón IES Miguel Fernández ante la Escuela de Iniciación Blanco.