La jornada no podía comenzar de mejor manera que con la victoria el viernes del Cadete masculino al Salleco por un 77-19. Un choque que se decidió en el primer cuarto con un parcial 28-4 y que sirvió para que todos los jugadores, incluso los menos habituales, disfrutaran de minutos.

También saldó con triunfo su partido el Senior masculino que sigue con su buena línea. En esta ocasión se impusieron a la Peña Real Madrid por 70-57. Un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador final y que se decidió en un último gran cuarto por parte de los azulinos.

El viernes trajo además otro triunfo, el del Junior masculino que se imponía por 54-39 a La Salle en partido aplazado de la anterior jornada. Los de Jesús F. Botejara forjaron su victoria en una gran defensa que les permitió correr y anotar al contraataque

No fue tan bien para los nuestro en la jornada del sábado, donde los tres equipos de nuestras categorías inferiores cayeron en sus respectivos encuentros.

El Pequebasket de Sergio Miras caia frente al Enrique soler 4º por 3-33. Un choque en el que fueron de menos a más y conforme se desarrolló el encuentro, nuestros más pequeños comenzaron al soltarse y mostraron en la pista buena parte de las cosas que han trabajado desde el inicio de temporada.

Tambien acabaron derrotas los partidos del Minibasket e Infantil femenino. Las primeras lo hacían por 18-56 ante la Escuela de Iniciación con un mal inicio de partidos, mientras que las segundas perdían de manera clara por 60-9 ante el Buen Consejo en un partido sin historia.