Mañana viernes arranca la jornada para nuestras categorías inferiores, con el encuentro de nuestro infantil femenino ante La Salle a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Un choque muy complicado y en la que nuestras chicas parten en principio con pocas opciones de triunfo.

HORARIOS CANTERA 1819Para el sábado hay programado cinco encuentro con representación de la cantera azulina. Los dos primeros a las 8:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y con el minibasket femenino y el cadete masculino como protagonistas. Las primeras, tras lograr la victoria el pasado fin de semana, tratarán de alargar la racha ante el Salleco. Por su parte, los cadete entrenador por Jesús F. Botejara buscarán reencontrarse con la victoria frente al Enrique Soler B.

Solo quince minutos después de que den comienzo estos dos encuentros, entrarán en liza el Pequebasket y el Infantil masculino. Los primeros jugarán ante el Club Marítimo en el pabellón del IES Miguel Fernández, mientras que los segundos quieren reengancharse a la senda del triunfo frente al Enrique Soler B.

El sábado se cerrará con un interesante duelo entre nuestro Junior masculino y La Salle. Un partido que dará comienzo a partir de las 17:15 horas en la pista central del pabellón IES Miguel Fernández.

La jornada se cerrará ya el lunes 4 de febrero con dos encuentro más con participación de las categorías inferiores del Decano. El Senior femenino vuelve a la competición tras un largo parón viéndose las caras a todopoderoso Enrique Soler Senior a partir de las 21:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández. Por otra parte, el Senior masculino vivirá el partido de la jornada, ya que. a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, se jugará el primer puesto ante el Enrique Soler.