Este fin de semana llega una nueva jornada para nuestras categorías, algo atípica a lo habitual, ya que la mayoría de los encuentros se disputaran en horario de tarde.

El primer partido con representación azulina tendrá lugar mañana viernes. Tras rozar la victoria en las dos primeras jornadas, el Cadete masculino no lo tendrá nada fácil para conseguir su primer triunfo frente a La Salle, uno de los rivales más complicado de la competición. Este choque tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

d658d422-bc0a-4548-b7de-eb1a097e11c4-1Como viene siendo habitual, la mayoría de encuentros con representación de nuestra cantera tendrá lugar el sábado. En esta ocasión la totalidad de los partidos serán en horario de tarde. A las 16:00 horas el Pequebasket masculino tendrá un complicado choque ante el Buen Consejo en el pabellón IES Miguel Fernández. A las 17:45 y en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket masculino y el Infantil femenino afrontarán sus compromisos. Los primeros lo harán ante el Buen Consejo, mientas el las chicas de Jontahtan Centelles se enfrentarán ante el Enrique Soler “A”. Un exigente compromiso al que nuestras chicas acudirán con la moral que le ha dado el conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana.

La jornada de sábado la cerrarán el Minibasket femenino y el Infantil femenino. Las primera buscarán dar la sorpresa ante el Buen Consejo “A”. Por su lado los de Iusef Mohamed intentarán hacer la hazaña de la jornada ante el Enrique Soler “A”, uno de los grandes favoritos al campeonato. Estos dos partidos se disputarán a las 19:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El lunes, el Senior masculino intentará sumar, a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, la tercera victoria de la temporada ante La Hípica.