El primer equipo del Club Melilla Baloncesto echaba a rodar en la pretemporada hace casi tres semanas, ahora llega el turno para nuestras categorías inferiores que desde mañana jueves empieza a trabajar, y es que octubre está a la vuelta de la esquina, mes del inicio de las ligas locales y de la disputa del Memorial Guillermo García Pezzi.

En concreto, los equipos que iniciarán en primer lugar su preparación para el nuevo curso baloncestístico han sido los de las categorías infantiles, cadetes, tanto masculina como femenina. Unos entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda.

Además, ese inicio del trabajo para nuestras categorías inferiores coincidirá con la primera de las diferentes jornadas de captación de jugadores y jóvenes talentos, que el club azulino lleva realizando durante estos últimos años.

La primera de ellas será mañana jueves 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda, y está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2004 que quieran ingresar en nuestra cantera y que la pasada temporada no contaron con ficha federativa.