Este domingo, el Club Melilla Baloncesto tiene una complicada salida a la cancha del Iberojet Palma. Un equipo que para el capitán azulino, Josep Franch, es uno de los más complicado de batir en su pista. Eso si, el base de Badalona apela a la confianza que tiene el equipo y a la defensa como armas para intentar sacar la victoria.

PISTA COMPLICADA: “Es un partido complicado, porque allí han demostrado que son equipo que se hace muy fuerte. Equipos como Betis, Bilbao o Palencia lo han sufrido”.

RECUPERAR EFECTIVOS: “Nosotros queremos intentar ir recuperando a los jugadores lo antes posible. Vamos a ver que ocurre con Urtasun, esperemos que Agada esté totalmente recuperado de ese virus estomacal y pueda llegar al domingo y tener los mayores efectivos posibles para intentar lograr ganar en Palma”.

PELEA EN LA CLASIFICACIÓN: “La clasificación está muy igualada y por delante nos queda un calendario muy complicado. Es una pena no haber sacado los dos últimos que hemos jugado en casa, pero ahora solo queda mirar hacia delante, quedan pocos partidos y hay que intentar quedar los mas arriba posible para tener un buen cruce”.

IBEROJET EN UN GRAN MOMENTO: “Ya desde el inicio de temporada daban la sensación de tener muy buena plantilla, pero que no acaban de arrancar. Ahora parece que ya han cogido el ritmo y son un rival muy complicado. Vamos a confiar en nosotros mismos, a pesar de los últimos resultados, porque también venimos de una buena racha y estamos con confianza”.

LA CLAVE, LA DEFENSA: “La clave va a ser la defensa. Cuando somos capaces de defender bien y dejar a los rivales y los setenta puntos, luego en ataque acabamos encontrado soluciones, porque tenemos muchos jugadores que nos pueden dar puntos”.