La jornada comenzaba el viernes con la victoria del Junior masculino ante La Salle por 63-57. Los hombres de Jorge Díaz se fueron por detrás en el marcador en la primera parte, pero tras un buen inicio de tercer cuarto consiguieron darle la vuelta al choque y llevarse una importante victoria.

Ya el sábado llegaron el grueso de partidos con representación del Decano. El Cadete masculino cayó con claridad ante el Club Marítimo por 74-30. Mal partido del equipo, que tras un primer cuarto esperanzador se vio superado por su rival durante el resto del encuentro. El Pequebasket también perdió ante la Escuela de Iniciación Azul por un contundente 37-5, que dejó patente de la diferencia entre ambos conjuntos.

La primera victoria del sábado llegó de la mano del Minibasket masculino que ganó por un contundente 57-7 a La Salle “C”. Partido sin complicaciones que aprovecharon para que los menos habituales gozaran de minutos.

El fin de semana se cerró con las derrotas del Infantil femenino ante La Salle por 6-56 y del Minibasket femenino ante el Enrique Soler por 54-4. Dos partidos, donde los rivales demostraron porque son favoritas a ganar la competición en dicha categoría y la diferencia de nivel respecto a las nuestras.

Ayer lunes se cerró la jornada con los partidos de nuestros dos representantes en la categoría Senior masculina. El Senior “A” plantó cara al Enrique Soler en un partido muy disputado y en el que acabaron derrotados por 99-82. Mientras el Senior “B” se hacia con el triunfo ante la Hípica por 58-57, gracias al acierto desde el tiro libre en los minutos finales.