El jugador Kevin van Wijk atiende a la web oficial del Club Melilla Baloncesto tras su fichaje por el conjunto azulino. El holandés explica las razones que le ha llevado a decantarse por el ofrecimiento melillense y sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

El holandés se muestra ilusionado de unirse al Club Melilla Baloncesto y poder luchar por todo esta temporada:  “Me hace mucha ilusión formar parte de este equipo porque al ser el último en fichar, veía el que equipo que Melilla estaba confeccionando con jugadores de mucha calidad y con aspiraciones de luchar por estar arriba en la tabla, así que las sensaciones no pueden ser mejores”.

6d4baac6-3ae4-4630-b7e3-6bbf4b9a718fPrecisamente, el estar en un equipo que va a luchar por estar en la parte alta de la clasificación, es una de las cosas que animó definitivamente a van Wijk a dar el sí al Decano: “Soy un jugador muy competitivo y siempre me gusta luchar por todo. Tener la opción de poder luchar por los primeros puestos es una de las cosas que me animó definitivamente a aceptar la propuesta de Melilla”.

Además explica que las buenas referencias que tiene del club y de la ciudad también le han animado a firmar finalmente por el conjunto de la Ciudad Autónoma: “He tenido muy buenas referencias de jugadores como Brandon Edwards que estuvo la pasada temporada en el equipo. Sé que es un club muy profesional, con una gran afición y una ciudad muy cómoda para vivir. Esto ha sido muy importante también a la hora de fichar”.

En cuanto a lo que puede aportar a este Melilla Baloncesto, van Wijk lo tiene claro y explica que es un jugador que siempre lo da todo en la pista y que intentar aportar al grupo, que es lo verdaderamente importante: “Creo que soy un jugador que puede aportar mucha intensidad porque siempre doy todo lo que tengo en la pista. Estar en un equipo que compite siempre por todo y está arriba siempre te ayuda a ser mejor jugador, pero lo importante es el equipo primero y lo que cada uno podamos aportar en cada momento. Esa ha sido siempre mi mentalidad y espero ayudar al equipo”.

Para finalizar, el nuevo alapívot holandés del Melilla Baloncesto señala que tiene muchas ganas ya de que empiece la pretemporada y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros: “Es verdad que cuando acaba la temporada tienes ganas de desconectar un poco, pero al final el verano se hace largo y hay un punto en el que tienes muchas ganas de entrenar, así estoy ya deseando llegar a Melilla y ponerme a entrenar con mis nuevos compañeros y adaptarme lo más rápido a la filosofía del club”.