ALMAZÁN, SAMB, SERVERA Y LUCAS PASARON UNA GRAN TARDE CON LOS CHICOS DE TEAMA

La asociación TEAMA recibe la visita del Club Melilla Baloncesto

En la tarde del jueves una representación del Club Melilla Baloncesto han compartido una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la asociación TEAMA en el pabellón Guillermo García Pezzi.

3af8af9b-50c3-4399-bac0-bdad90f7cc48Los jugadores de la primera plantilla azulina, Pablo Almazán, Javi Lucas, Miki Servera y Mamadou Samb hicieron disfrutar durante más de una hora a todos los presentes, participando en diversos juegos con los pequeños y realizando diversos ejercicios de baloncesto con los más mayores.

El acto se enmarca dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial del Autismo, el pasado dos de abril, y además se ha buscado reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro y presidida por Susana Morillo realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.

También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación TEAMA a acudir al partido que esta noche de viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.