Este próximo sábado 27 de abril, las pistas del Colegio Enrique Soler albergarán un año más, y ya van doce de manera ininterrumpida, el Memorial D. Martín Pérez, dentro del marco de las jornada 12 Horas de Deporte que organiza el centro estudiantil. Sin duda, jornada de fiesta al baloncesto se ha convertido en una de las citas más importante del calendario baloncestístico local y en la que, como cada año, el Club Melilla Baloncesto participará con una representación de sus categorías inferiores.

En concreto, serán los equipos Pequebasket, Minibasket masculino e Infantil femenino los que participen en este memorial que dará comienzo a partir de las 9:00 horas y que se prolongará durante más de diez horas. En él participarán casi medio millar de jugadores y jugadoras pertenecientes a varios clubes locales como La Salle, Buen Consejo, Real Club Marítimo, Escuela Iniciación FMB, así como el club malagueño CB Salliver y las propias categorías inferiores del Enrique Soler.

En cuanto a la participación de los equipo de la cantera azulina, el Pequebasket disputará un total de tres encuentros: Club Marítimo (9:50 h), Enrique Soler 4º (13:10 h) y La Salle 4º (17:10 h); por otro lado el Minibasket masculino también jugará en tres ocasiones: La Salle (9:00 h), Enrique Soler ‘A’ (14:40 h) y Buen Consejo (16:20 h); finalmente el Infantil femenino participará en dos partidos: La Salle ‘A’ (12:20 h) y Salliver (16:20 h.).

HORARIOS

horariosmemorial