Hasta cuatro victorias sumaron nuestras categorías inferiores, donde destacó la derrota del cadete masculino que no pudo terminar invicto la fase regular.

IMG_4837De los cuatro triunfos azulinos este fin de semana, dos llegaron por parte de nuestros conjuntos infantiles en la categoría masculina y femenina. El de los chicos, dirigido por Manolo Álvarez, se impuso de manera clara y gracias a una gran defensa al Salleco por 72-21, sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva. Por otro lado, el femenino tampoco tuvo problemas para imponerse a Enrique Soler ‘A’ por 29-54. Las de Estela Alemán realizaron un gran trabajo y volvieron a la senda del triunfo tras la inesperada derrota del pasado fin de semana.

Las otras dos victorias vinieron de la mano del Pequebasket y el Minibasket. Dos victorias que tuvieron un denominador común, la remontada, tras una mala puesta en escena. Los Pequebasket se impusieron por 41-21 al Enrique Soler 3º, mientras los Minibasket lo hicieron por 38-52, tras una gran segunda parte.

También victoria, aunque sin premio final, para el Minibasket femenino que venció al Enrique Soler ‘C’ por 2-52, pero al no contar con el mínimo de jugadores, se le dio el encuentro por perdido.

Las derrotas llegaron por parte de los cadetes. Sorprendente derrota del masculino, que cayó en la ultima jornada de la fase regular ante La Salle por 43-49. Los de Jorge Díaz firmaron su peor partido de la temporada, lo que les impidió terminar la liga como invictos. Tampoco pudo terminar con victoria el femenino de Pedro Abderramán que se vio superado por el Enrique Soler, con el que acabó cayendo por 69-16.