Tras un mala jornada para la cantera azulina, mañana sábado vuelve la competición con la gran mayoría de nuestros equipos en acción. Además el domingo se celebrarán la II Jornada Babybasket en el Guillermo García Pezzi.

A las nueve de la mañana el Minibasket y Cadete femenino buscarán resarcirse de su derrota del pasado sábado. Las minibasket tendrán su oportunidad ante el Enrique Soler “C” en el pabellón del IES Miguel Fernández. Más complicado lo tendrán las cadete que tendrán frente a frente en el Guillermo García Pezzi a La Salle, el equipo más potente de la categoría.

Posteriormente, a las 10:30 horas en el Guillermo García Pezzi, y una vez concluidos estos dos encuentros, entrarán en liza los mismos equipos pero en la categoría masculina. Por un lado, el cadete buscará cerrar en la fase regular como único equipo invicto ante el Enrique Soler, mientras los minibasket intentarán regresar a la senda de la victoria, tras caer el pasado fin de semana, y mejorar su puesto en la general de cara a la parte final del campeonato.

También en esta franja horaria disputará su partido el Infantil masculino de Manolo Álvarez, que llega a su partido ante el Salleco en un gran momento, tras sumar dos victorias consecutivas. Un triunfo ante los lasalianos le valdría para seguir escalando posiciones.

El punto final a la jornada la pondrán el Pequebasket y el Infantil Femenino a partir de las 12:00 horas. Ambos conjuntos cayeron derrotados el pasado fin de semana, aunque acabaron sus encuentros con diferentes sensaciones, y buscarán resarcirse esta jornada. El Pequebasket se medirá al Enrique Soler 3º en el pabellón del IES Miguel Fernández y las de Estela Alemán lo harán ante el Enrique Soler “A” en el Guillermo García Pezzi.

Jornadas Babybasket

El domingo, regresan a la acción nuestros Babybasket con la realización de la II Jornada Babybasket 2017 por parte de la Federación Melillense de Baloncesto y en la que nuevamente nuestros más pequeños participarán.

En esta ocasión solo disputarán un encuentro, que será a partir de las 11:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Buen Consejo “A”.


HORARIOS CANTERA 9 PARTIDOS