Tras el parón por las fiestas navideñas y la disputa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, este fin de semana regresan las competiciones locales con pleno de partidos para todos nuestros equipos en categorías inferiores.

El sábado tendremos un total de siete partidos con representación azulina. El primero en entrar en acción será nuestro Pequebasket que, a partir de las 9:00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández, se verá por primera vez esta temporada las caras con la Escuela de Iniciación Azul, en un duelo de dinámicas cruzadas.

1HORARIOS CANTERA 1819El siguiente en entrar en juego será en Infantil femenino que jugará en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo a partir de las 10:30 horas ante las chicas del Salleco en busca de su segunda victoria de la temporada ante un rival directo por la cuarta plaza.

Solo quince minutos después, a las 10:45 horas, será el turno del Minibasket e Infantil masculino. Por un lado los minibasket tendrán un exigente test ante el Real Club Marítimo en el Guillermo García Pezzi en el que tratarán de empezar con buen pie el nuevo año. Mismo rival y mismo escenario para los infantiles que tratarán de estrenarse en la presente temporada.

También a esa hora jugará el Cadete masculino con un más que complicado partido ante el Enrique Soler “A” con el que cayeron con claridad en la primera jornada del campeonato.

La mañana la cerrará otro de los equipos azulinos que aun no conocen la victoria como el Minibasket femenino. Lo hará a partir de las 12:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández enfrentándose al Enrique Soler “B”.

El punto y final a la jornada de sábado la pondrá el Junior masculino que tratará de seguir con su buena dinámica y sumar ante La Salle su cuarto triunfo consecutivo. Este partido se disputará a partir de las 17:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el lunes se vivirán otros dos duelos con presencia de nuestras categorías inferiores. Mientras que el Senior femenino tratará de vencer a La Salle a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, el masculino tratará de hacer lo propio ante La Hípica desde las 21:00 horas en el pabellón IES Miguel. Fernández.