La Cantera del Club Melilla Baloncesto sigue trabajando día a día con esfuerzo y humildad y, fruto de ello, ve recompensado su trabajo con la convocatoria, por parte de la Federación Melillense de Baloncesto, de varios de sus jugadores y jugadores a las preselecciones locales.

De este modo, la entidad azulina aportará a las jugadores Sarai Mimón y Laura Sarrio a la preselección Infantil femenina, mientras que en la masculino estará Nadir Abdelkader. En cuanto a la cadete femenina, más de la lista está compuesta por jugadores azulinas. Entre las preseleccionadas están: Alba Soler, Lucia Vera, María Madrid, Cheila Bouazzaoui, Chaira Bouazzaoui y Ángela Esquembri. Todos ellos ya han comenzado los entrenamientos en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Por su parte, también se ha dado a conocer por parte de la territorial melillenses, la lista de jugadores que formarán parte de programa junior musculino que disputa la liga malagueña. La lista esta compuesta por los siguientes jugadores: José Enrique Espigares, Hugo Mayo , Sufi Abderraman, Walid Mohand, Ángel Almansa, Jorge Cobreros y Raúl Ruiz.