Una semana más nuestro segundo entrenador, Javi Muñoz, nos da unas pinceladas de cómo es nuestro próximo rival. Esta semana recibimos en el pabellón Javier Imbroda al equipo revelación de esta temporada, el Actel Força Lleida.

Javi Muñoz – Segundo entrenador 

“Esta semana nos visita en el Javier Imbroda un colíder de la LEB Oro como es Actel Força Lleida. Un equipo que ha cambiado radicalmente del año pasado a este, a pesar, de mantener e su bloque de jugadores nacionales”.

«Su nuevo técnico, Borja Comenge, les ha dado una impronta nueva y están siendo “uno de los equipos revelación de esta temporada”.

“Cuenta con jugadores nuevos en la competición que están llamados a ser muy importantes en la LEB Oro como Nevels, quien está causando unas muy buenas sensaciones en sus primeros partidos”.

“En ataque son un equipo con muchos puntos en las manos y al que le gusta anotar en los primeros segundos del ataque. Tienen jugadores grandes, que además como en el caso de Demetrio, es capaz de poner el balón en el suelo y jugar como un exterior”.

“A nivel defensivo defiende muy bien las situaciones de pick&roll y tienen las ideas muy claras. Esa solidez en defensa les está dando los triunfos para estar en la parte alta de la clasificación”.