El Club Melilla Baloncesto afronta este próxima viernes la penúltima jornada de la fase regular, recibiendo en el Javier Imbroda a un Magia Huesca inmerso en la lucha por evitar el descenso. Para hablar del conjunto oscense, como cada semana tenemos a nuestro segundo entrenador Javi Muñoz y su pizarra.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana afrontamos el segundo partido consecutivo en casa y necesitaremos todo el apoyo del publico para vencer en un partido muy importante para nosotros ante un Magia Huesca, que está intentando eludir el descenso y ganar en Melilla les aseguraría mantener la categoría”.

“Han cambiado totalmente respecto del equipo que nos enfrentamos en la primera vuelta, ya que su nuevo técnico, Guillermo Arenas, ha cambiado la cara del equipo”.

“No han realizado grandes modificaciones en los que se refiere a su estructura, pero si que han cambiado su filosofía de juego tanto a nivel ofensivo como defensivo”.

“En ataque tienen un juego mucho más alegre. Tienen claro sus puntos fuertes, con un Fontet que está siendo muy importante y otro jugadores que están asumiendo mucho más tiros”.

“Defensivamente ha mejorado mucho en la defensa del uno contra uno y tienen muy claras cuales son las rotaciones del equipo, a partir del bloqueo directo. También pueden emplear alguna zona o trampa apara intentar parar el juego rival”.

“Un partido complicado para nosotros, porque ellos vienen con muchas urgencias, y donde necesitamos a la gente para seguir sumando victorias”.