Este viernes visitamos la pista del actual campeón de liga y copa como es el Quesos Cerrato Palencia. Un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada y al que nos acerca un poco más nuestro segundo entrenador Javi Muñoz en “La Pizarra”

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Este viernes visitamos el Marta Domínguez para enfrentarnos al Quesos Cerrato Palencia, uno de los equipo llamados a luchar por todo en esta competición”.

“El conjunto de Sergio García es un equipo consolidado que mantienen a su núcleo duro de la temporada pasada con jugadores importantísimos en la liga como Dani Rodríguez, Urko Otegui, Marc Blanch, en resumen un arsenal por puestos muy grande. Los nuevos fichajes como Zamora o Pérez son jugadores de mucho nivel”.

“A nivel ofensivo tienen muy claras las cosas y mantienen la filosofía de la temporada pasada, es decir, atacar rápido, en los primeros 8 o 10 segundos del ataque, y hacer un baloncesto bonito”.

“A nivel defensivo cada son más solidos y plantean mejores defensa, por lo que tendremos que hacer un gran partido para traernos una victoria a Melilla”.