Este próximo viernes el Club Melilla Baloncesto disputa el primero de los dos encuentros que de manera consecutiva disputará lejos del Javier Imbroda. Esta primera visita será a la pista del Retabet.es GBC, uno de los colíderes de la LEB Oro, y que como cada semana nuestro segundo entrenador Javi Muñoz nos muestras las claves de su juego.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana visitamos unas de las canchas emblemáticas como es el Gaska para jugar ante un equipo que está haciendo bien las cosas y es uno de los mejores conjuntos de la competición”.

“Cuentan con jugadores muy experimentados como Ricardo Úriz, y jugadores con experiencia en la LEB Oro como Pino, Slezas o Carlson y su entrenador Porfi Fisac”.

“A nivel ofensivo no juegan a una anotación muy alta, si que son capaces de anotar desde las buenas situaciones de juego que generan”.

“La defensa es su mejor arma. Todos los equipos entrenados por Fisac se distinguen por encajar muy pocos puntos, como muestras que son el conjunto que menos puntos reciben en la LEB Oro”.