UN EQUIPO DE MUCHA CALIDAD Y MUY VERTICAL AL ARO

La Pizarra 2016/17: San Pablo Inmobiliaria Burgos (2ª vuelta)


Esta jornada vigesimocuarta visita el Javier Imbroda el actual líder de la LEB Oro, San Pablo Inmobiliaria. Un equipo que nuestro segundo entrenador Javi Muñoz define como muy vertical y que en defensa presenta muchas complicaciones.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana tenemos un partido grande y posiblemente uno de los partidos más importantes de este año en el Javier Imbroda con la visita del San Pablo Inmobiliaria Burgos”.

“Burgos es el líder de la LEB Oro, y eso evidentemente, deja claro que están haciendo muy bien las cosas. Ahora mismo nos sacan dos partidos, y de ganarles, seguiríamos reduciendo la diferencia con los puestos de arriba”.

“Ofensivamente es un equipo que tiene muchos puntos en las manos y al que le gusta jugar de manera directa, ya que poseen jugadores muy verticales como Alex López o sus bases”.

“Cuanta con jugadores con mucho talento en el juego exterior como Edu Martínez o en la pintura con Huskic, y además hace poco han incorporado a un jugador que fue muy importante en la competición para ellos como Toncinic. En definitiva una de las mejores plantillas de la LEB Oro”.

“En defensa, plantean muchas trampas y muchos cambios en diferentes sistemas. Y también es habitual que trampeen en muchas situaciones de zonas”.