Este sábado el Club Melilla Baloncesto rinde visita al actual campeón de la Copa Princesa, el Unión Financiera Oviedo. Un equipo que nuestro segundo entrenador analiza en la sección ‘La Pizarra’.

“Este sábado visitamos una de las canchas más que más aprieta y más singulares en esta LEB Oro como es Pumarín, para medirnos al actual campeón de la Copa Princesa, el Unión Financiera Oviedo”.

“Es un equipo con muy buenos jugadores. En la batuta tienen a todo un referente de la categoría como es Dani Pérez. En la pintura cuenta con jugadores muy grandes en la pintura como Hernández-Sonseca y Dos Anjos, que cada vez es más realidad y menos promesas”.

“En ataque es un equipo al que les gusta anotar en transición o jugando en carrera. Tienen muy buenos tiradores de tres puntos como Manu Rodríguez o Victor Pérez.

«Además, en el mercado de invierno llegaba Agustí Sans para apuntalar ese puesto en la dirección”.

“Es un equipo muy sólido y muy compacto que en su pista es muy complicado ganarle, porque a nivel defensivo , desde la fortaleza de sus pívots, tienen un entramado muy bueno”.

“Va a ser complicado ganar en Pumarín y tendremos que trabajar muy duro para traernos una victoria muy necesaria para nosotros”.