Hoy lunes arrancó el nuevo proyecto del Melilla Sport Capital para esta temporada con la realización de unos test físicos a los jugadores y la habitual reunión de bienvenida por parte del club.

Los miembros de la primera plantilla azulina, así como los jugadores vinculados y dos canteranos, estaban citados a las 9:45 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz para llevar a cabo una serie de pruebas y evaluaciones para conocer exactamente el estado en el que llegan.

Durante la pasada semana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron llegando a nuestra ciudad, tras someterse previamente a un reconocimiento médico en el que se incluía entre otras cosas un análisis de sangre, un electrocardiograma y una prueba de coronavirus, en la que debían de dar negativo antes de llegar a Melilla.

Este primer día de regreso del equipo esta temporada consistió en nuevas evaluaciones y controles para conocer el estado físico en el que se encuentran.

Previamente al inicio de los test, y para poder acceder a la instalación, los jugadores cumplimentaron el protocolo sanitario que se ha hecho llegar al club desde el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Las pruebas de esta mañana han estado enfocadas en la movilidad, especialmente articular. Estos primeros test han estado dirigidos por el jefe de los servicios médicos, Luis Segura, el fisioterapeuta, Quique Orellana, quienes han contado con la colaboración de Sergio Miras y el preparador físico, Rafa Vaz.

Precisamente el preparador portugués será el protagonista de esta tarde ya que los jugadores realizarán un exigente test de rendimiento en las instalaciones del Javier Imbroda.

Lamentar las ausencias de Wintering y Kamba, quienes se incorporarán más a tarde a los entrenamientos, una vez solucionen los trámites burocráticos que les permitan entrar legalmente en nuestro país.

Mañana martes, será cuando Alejandro Alcoba comience a trabajar con sus hombres en el que será el primer de pretemporada oficial del Melilla Sport Capital.

GALERÍA

Test físicos Melilla Sport Capital 20/21