El Decano quiere olvidar ya la derrota del pasado viernes en la prórroga ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un partido que puso fin a la racha de cinco triunfos consecutivas que acumulaban los hombres de Alejandro Alcoba.

IMG_7385Pero ese partido es ya pasado y los azulinos están ya centrados en resarcirse en el encuentro del próximo ante el Quesos Cerrato Palencia, quien tras los resultados del pasado fin de semana, se ha colocado como nuevo líder de la LEB Oro. Un partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 21:00 horas.

Los melillenses saben que este sea el último tren para poder luchar por el ascenso directo y por eso va a preparar a conciencia este importantísimo encuentro. Si bien, antes de ponerse manos a la obra, el equipo ha realizado este lunes por la mañana una sesión de trabajo que ha comenzado en el gimnasio y posteriormente ha continuado en la pista de juego, donde dividido en dos grupos han trabajado por un lado los exteriores y por el otro los interiores ejercicios de tecnificación.

Esta tarde el equipo ya se entrenará en el Javier Imbroda, donde de la mano de Alejandro Alcoba, comenzará a preparar el próximo choque liguero ante el conjunto palentino. Una primera sesión de trabajo técnico-táctico, donde está previsto se ejercite la totalidad de la plantilla.

Mañana martes el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones municipales del Javier Imbroda en doble sesión. El plan de trabajo que se desarrollará el miércoles y jueves de cara a la visita del líder a la Ciudad Autónoma consistirá, como viene siendo habitual, en una única sesión de trabajo que se desarrollará en horario matinal.