El Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana al trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda para comenzar a preparar el partido de este sábado en Barcelona ante el filial del Barça Lassa, último choque para los azulinos antes del parón por la disputa de la Copa Princesa.

Esta primera sesiones de la semana ha consistido en un trabajo físico y de tecnificación. Dividido en dos grupos, uno formado por los jugadores interiores y otros por los interiores, que ha trabajado de forma paralela en el gimnasio y la cancha de juego del Javier Imbroda. En la sala de musculación, los jugadores han realizado un pequeño circuito de fuerza junto al preparador físico Álvaro De Pedro, mientras que en pista los ejercicios han consistido en bote y tiro con los entrenadores asistentes Eloy Ramírez y Jesús F. Botejara.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Jonathan Gilling. El danés sufrió un fuerte golpe en el hombro durante el último partido de liga y está a la espera de pruebas complementarias para conocer el alcance final de su lesión.

Esta tarde tendrá lugar el primer entrenamiento de carácter táctico de la semana, donde Alejandro Alcoba empezará a dar las claves del partido de este sábado ante el Barça Lassa.

El resto de la semana de trabajo, algo más larga de lo habitual al jugarse el sábado, constará con tres sesiones más de trabajo táctico, todas por la mañana y en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.


GALERÍA
ENTRENO | 29 ENERO