Nunca es tarde para mejorar y menos cuando a la vuelta de la esquina están los Playoffs para algunos de nuestro equipos de cantera. Por este motivo, el preparador físico del primer equipo, Álvaro De Pedro, ha acudido al entrenamiento conjunto que han llevado a cabo las jugadores del Cadete e Infantil femenino ha llevado a cabo esta tarde en el Pabellón Javier Imbroda.

El zamorano ha trabajado con nuestras jóvenes jugadores sobre varios aspectos de la preparación física, haciendo especial hincapié en el calentamiento y la activación que se realiza ante de los entrenamientos y partidos.

Por espacio de casi una hora, De Pedro ha realizado con las cadetes e infantiles diferentes ejercicios, en los que ha intentado corregir a las jugadoras para que realizaran una perfecta ejecución de los mismos. Incluso algunos de ellos han sido los mismos que el propio primer equipo realizan con él.

Sin duda, otra gran iniciativa para seguir fomentando el trabajo de cantera y acercar, aún más, los vínculos entre nuestras categorías inferiores y el primer equipo.


GALERÍA

CANTERA | De Pedro perfecciona la preparación del Cadete e Infantil femenino