ESTE 11,12 Y 13 DE OCTUBRE SERÁ EL TURNO PARA EL MINIBASKET MASCULINO

Las categorías inferiores del club participarán en el VIII Memorial Guillermo García Pezzi

Las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto comienzan a calentar motores de cara al inicio de las competiciones locales que arrancarán en próximas fechas. Pero antes, y como viene siendo habitual en los últimos ocho año, algunos de nuestros equipos participarán el Memorial Guillermo García Pezzi que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que sirve de antesala al pistoletazo oficial de competición oficial.

Este Memorial Guillermo García Pezzi, que cumple su octava edición, se disputará durante dos fines de semana. El primero este próximo 11,12 y 13 de octubre para las categorías Pequebasket y Minibasket. En esta primera parte del torneo, el club contará con un representante. Mientras, el 18, 19 y 20 del mismo mes será el turno para las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior.

Nuestro único representante será el Minibasket masculino que se enfrentará el sábado 12 de octubre a partir de las 13:30 horas en semifinales al ganador del choque entre Salleco y Enrique Soler “A”. El primero se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi y el segundo en el pabellón del IES Miguel Fernández.