Antes de dar comienzo con la competición oficial esta temporada, varios de nuestros equipos de cantera participarán VII Memorial Guillermo García Pezzi, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que sirve de manera oficiosa como el pistoletazo de salida de las diferentes competiciones locales.

HORARIOS CANTERA 1819Este viernes 19 de octubre serán dos los equipos que inicien su participación en este torneo. Los primeros en hacer serán el Minibasket y Cadete masculino quienes, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, disputarán la previa de sus respectivas categorías. Los primeros se verán las caras con el Buen Consejo, mientras que los segundo hará los propio ante el Enrique Soler ‘B’.

Ya el sábado por la mañana a las 13:00 horas y en el Guillermo García Pezzi, el Infantil masculino hará su entrada en el torneo midiéndose al Real Club Marítimo.

Para el domingo están confirmados dos encuentros en el Guillermo García Pezzi, el del Cadete masculino dirigido por Jesús F. Botejara que se enfrentará a las 16:00 horas al Enrique Soler en la final de la categoría, y el del Senior masculino que hará lo propio a las 18:00 horas ante el Real Club Marítimo.