DIEZ AÑOS DAN PARA MUCHOS JUGADORES, PERO ESTOS HAN SIDO LOS CINCO MÁS VOTADOS

Los aficionados eligen al mejor cinco ideal de la década

Los seguidores en redes sociales del Club Melilla Baloncesto han votado durante toda esta semana cual ha sido, a su opinión, el mejor cinco inicial de la última década azulinas.

Los cinco jugadores que más votos han recibido han sido: Josep Franch, Marcos Suka, Salva Arco, Caleb Agada y Brandon Edwards, siendo el base catalán el más votado con cerca del 70% de los votos.

QUINTETO IDEAL

Josep Franch: el base disputó un total de 77 partidos en dos temporadas. La primera en la 2015/16, donde fue el director de juego del ascenso; y la segunda el pasado curso, donde alcanzó la Final Four de ascenso con el Decano.

Marcos Suka: Con 130 encuentros, el escolta madrileño es uno de los jugadores que más ha vestido la camiseta del Club Melilla Baloncesto. Tres presencias es Playoffs y dos finales de ascenso en la 2011/12 y la de la 2015/16, donde se consiguió el ascenso, forman parte de su palmarés con los azulinos.

Caleb Agada: El actual jugador del Decano acumula 54 partidos con el conjunto de la Ciudad Autónoma, y que ya le han valido para batir varios registros históricos del cuadro melillenses. El pasado año lideró al equipo a jugar la Final Four de ascenso.

Salva Arco: En esta década el manresano defendió el escudo del Melilla Baloncesto durante la temporada 2011/12, donde se convirtió en líder del equipo en la final de ascenso que el equipo perdió ante Menorca.

Brandon Edwards: Fue una de las piezas claves en el único ascenso en la historia del club. La explosividad del norteamericano en su paso por el equipo durante la temporada 2015/16, se ha quedado grabada en la retina de los aficionados melillenses.