La primera plantilla azulina ha recibido este martes la visita al entrenamiento de los alumnos del CEIP León Solá, quienes han podido ver y disfrutar como el Decano preparar un partido liguero.

Tras disfrutar de la parte final de la sesión de trabajo de Alejandro Alcoba y sus muchachos, los chicos y chicas del CEIP León Solá bajaron a la pista de juego para estar más cerca e interactuar con los jugadores azulinos, gracias a diferentes juegos y actividades programados especialmente para esta visita.

Una vez concluida la parte más lúdica, el técnico azulino presentó uno a uno a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, momento que algunos aprovecharon para realizar diferentes preguntas.

Esta es la segunda ocasión en la que este centro escolar acude a un entrenamiento del primer equipo, tras hacerlo hace algunas semanas. Y es que los chicos y chicas disfrutaron tanto, que no han dudado en repetir experiencia con el resto de alumnos que no pudieron acudir a la primera visita.

El acto, como no podía ser de otra manera, ha concluido con el reparto de invitaciones para el encuentro de este viernes ante Covirán Granada y una gran foto de familia.

GALERÍA

SOCIAL | Los alumnos del CEIP León Solá visitan el entrenamiento del Decano